Para los poblanos, si escuchan el nombre de Isabel García Rosas tal vez pase desapercibido, pero si oyen las palabras “Payasita Tan”, entonces vuelquen los gratos recuerdos de su infancia.

Con motivo del Día del Niño, la Payasita Tan sorprendió a los radioescuchas, luego que esta mañana, por medio de una llamada telefónica, saludó a todos los adultos con alma de niño, y emitió un mensaje para los pequeños, a quienes invitó a mantener su inocencia.

Dijo que tenía 20 años de edad cuando ingresó a Televisa Puebla donde creó el personaje de una payasita llamada Tan, en el programa infantil “Tiempo Feliz” que se transmitía los sábados.

Después fue tal el éxito de su personaje que se ganó su propio programa y a sus seguidores les llamaba “Botonudos” y “TanAmigos”.

Al mismo tiempo que recordaba lo que hacía en su programa de televisión, los conductores le leían los mensajes recibidos por los radioescuchas y mensajes de voz, todos con el común denominador de agradecimiento porque con ella vivieron momentos de infancia muy felices.

Una de las interrogantes que más le hicieron y ella despejó fue su salida del programa, la cual se dio de un día para otro y nunca más se supo de ella.

La Payasita Tan dijo que algunas de las versiones que circularon fue que había muerto, otros corrieron el rumor que estaba enferma de SIDA, unos más que la habían despedido, pero la verdad es que estaba embarazada y debía prepararse para vivir esta etapa en su vida.

Destacó que ella siempre tuvo muy claro que su vida privada la debía tener muy separada de su trabajo en televisión, por lo que para muchos siempre fue una gran incógnita.

Durante su participación en Cinco Radio dijo que ella pretendía dar una sorpresa a los radioescuchas y ellos fueron quienes la sorprendieron con sus mensajes, y con las inserciones que se hicieron de sus participaciones en programas del pasado.

Algunos de los comentarios en redes sociales fueron “Bonitos recuerdos de ella, yo la fui a ver en un desfile que hubo hace unos añitos en el Bulevar 5 de mayo”, escribió @Alejand26833299.

“Mi infancia, me gustaba su programa junto con las marionetas”, comentó @_MarcoCamacho_

“Si yo tenía su credencial de fans”, posteó @sandita_quezada

La Payasita Tan lucía un peinado de coletas de lado a lado, adornadas con moños de colores. Su maquillaje era colorido pero tenue que permitía ver la alegría de la payasita, quien vestía ropas llamativas en las que destacaban sus botones enormes.

Actualmente, a sus 54 años de edad, dirige Isahlife Training, sitio especializado para coaching, y para otorgar herramientas a las personas para el crecimiento de la conciencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS