Con el objetivo de proteger la salud de las y los poblanos, el Gobierno del Estado encabezado por el mandatario , a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), hace un llamado a la población en general a fortalecer las medidas preventivas especialmente en espacios públicos y cerrados.

Entre las principales recomendaciones se encuentran el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y el estornudo de etiqueta, acciones fundamentales para disminuir el riesgo de contagios, particularmente en casos de influenza, COVID-19 y sarampión.

Leer más:

Asimismo, se exhorta a las personas que presenten síntomas como fiebre, tos, escurrimiento nasal, irritación ocular o erupciones en la piel, a evitar actividades sociales y acudir de manera inmediata a su unidad médica más cercana.

El ISSSTEP, en coordinación con las instituciones del sector salud, mantiene una activa vigilancia epidemiológica y refrenda su compromiso con una atención oportuna, responsable y preventiva, para proteger la salud de la población derechohabiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]