Con el objetivo de proteger la salud de las y los poblanos, el Gobierno del Estado encabezado por el mandatario Alejandro Armenta, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), hace un llamado a la población en general a fortalecer las medidas preventivas especialmente en espacios públicos y cerrados.
Entre las principales recomendaciones se encuentran el uso de cubrebocas, el lavado frecuente de manos y el estornudo de etiqueta, acciones fundamentales para disminuir el riesgo de contagios, particularmente en casos de influenza, COVID-19 y sarampión.
Leer más: Llama gobernador Armenta a delegados y municipios a priorizar desarrollo de comunidades
Asimismo, se exhorta a las personas que presenten síntomas como fiebre, tos, escurrimiento nasal, irritación ocular o erupciones en la piel, a evitar actividades sociales y acudir de manera inmediata a su unidad médica más cercana.
Tras contingencia por lluvias, gobernador Armenta cumple con módulo de pavimentación en Sierra Norte

El ISSSTEP, en coordinación con las instituciones del sector salud, mantiene una activa vigilancia epidemiológica y refrenda su compromiso con una atención oportuna, responsable y preventiva, para proteger la salud de la población derechohabiente.
[Publicidad]






