La Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia A. C. (FENAPAF) solicitó a directivos de escuelas de Puebla, y de las 31 entidades del país, exhibir los certificados que acreditan que docentes han sido vacunados contra el Covid-19.
Aurora González de Rosas, presidenta de la FENAPAF, informó que dichos certificados deberán exhibirse en vitrinas y puertas de los planteles educativos.
Lo anterior, ante el próximo regreso a clases presenciales programado por la federación para el 30 de agosto.
Mencionó que ello es indispensable para dar certeza y tranquilidad a la población.
"Se logrará que personas que mayoritariamente están en edad de impartir cátedra, es decir, entre los 30, 40 y 50 años, ya tengan a su disposición las dosis y al contar con la protección, la impartición de clases se vuelve en un proceso más seguro", dijo avalando las jornadas de vacunación en el estado.
Sin embargo, González de Rosas dijo que se debe reconsiderar el retorno a clases el 30 de agosto, para evitar más contagios y cuidar la salud de toda la comunidad estudiantil.
[Publicidad]
Más información

Política
Pável Gaspar se reúne con magisterio de la Mixteca

Estado
Identifican a mujer que murió al caer un árbol en la Recta a Cholula; deja a tres hijos en la orfandad

Ciudad
Tormenta en Puebla deja una persona muerta, varias inundaciones y autos varados

Estado
Gobierno estatal despliega maquinaria y apoyos sociales para atender emergencia en la Sierra Negra

























