Un menor de nueve años de edad fue atacado por perros, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan y debido a las lesiones que le causaron, tuvo que ser trasladado al Hospital Integral.

El menor presentó heridas en el cuello y en las piernas, por lo que con el apoyo de personal del DIF Municipal, sus padres lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

De acuerdo con la narrativa de testigos presenciales, los perros de raza pitbull atacaron al menor mientras caminaba en la calle Las Flores de la cabecera municipal, sin que existiera una causa previa.

Ante la agresión, el menor fue auxiliado por residentes del área, quienes lograron rescatarlo del ataque canino.

Tras ello, dieron aviso a los cuerpos de auxilio, por lo que personal del DIF municipal arribó al lugar para brindarle los primeros auxilios al menor.

Sin embargo, debido a las lesiones que presentó se decidió el traslado del menor al hospital.

Residentes del área y algunas personas que fueron testigos presenciales del ataque, exigieron que el dueño de los perros asuma su responsabilidad, en cuanto a la reparación del daño y la atención médica del menor.

Además de subrayar la necesidad de que los perros le sean retirados, con el argumento de que no es la primera ocasión que atacan a los transeúntes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS