Un policía de Tepeaca falleció este sábado 27 de enero, luego de impactar la patrulla que conducía contra una pipa estacionada.
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Tepeaca lamentó el fallecimiento del policía Julio López Morales y se sumó a la pena que embarga a familiares y amigos.
Informó que el uniformado perdió la vida en un accidente vial en la calle 2 Sur y calle Miguel Negrete Oriente, en la cabecera municipal. Agregó que el elemento policiaco se dirigía a cargar combustible a bordo de la patrulla M-977.
Precisó que el percance se registró alrededor de las 6:40 horas, y la tripulación de la unidad M-989 que se encontraba próxima al lugar, solicitó la presencia de una ambulancia y elementos de la dirección de vialidad municipal.
Al llegar, un paramédico de la Cruz Roja valoró al elemento policiaco y confirmó que carecía de signos vitales. Su compañero, identificado como Aarón N., fue trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Tepeaca para recibir atención médica.
Posteriormente, se realizó el levantamiento del cadáver y se dio inicio a los primeros peritajes del accidente.
Finalmente, se desconoce la mecánica del accidente, por lo que será la autoridad ministerial la encargada de establecerlo como parte de la indagatoria que tendrá que realizarse.
Al momento se ignora si el o los propietarios de la pipa que resultó afectada presentaron una denuncia formal.
[Publicidad]





