Aunque hay menos elementos, la policía estatal mantiene bajo resguardo el penal de San Miguel, donde ayer martes 25 de enero tomó el cargo como directora María del Rayo Mendoza.
En el acceso principal a la cárcel estatal que se localiza en la colonia Lomas de San Miguel de la capital de Puebla, no hay más de quince uniformados.
En el lugar, controlan la entrada y salida de los visitantes y los trabajadores que regularmente entran en vehículos.
Aunque en redes sociales circuló la versión de un supuesto intento de motín, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lo descartó.
Policías estatales vigilan el penal de San Miguel desde el pasado lunes 24 de enero cuando 21 funcionarios fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el caso del bebé Tadeo, quien fue hallado muerto el 10 de enero dentro de un bote de basura.
Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo dio a conocer, María del Rayo Mendoza, es la nueva directora de este reclusorio.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

En Pantepec, obras y apoyos al campo abren nuevas oportunidades para las familias

Coparmex, ANTAC y CTM rechazan bloqueos carreteros en Puebla y piden diálogo

Berenice Porquillo busca la coordinación municipal en San Andrés Cholula

Bloqueo de carreteras en Puebla el lunes 26 de octubre: Consulta vías alternas

























