En el marco de la asamblea informativa convocada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, en el zócalo de la Ciudad de México de este domingo, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, manifestó su respaldo a las acciones que emprenda el gobierno federal ante los anuncios arancelarios de Estados Unidos.
El mandatario estatal refrendó su compromiso de impulsar a las y los productores poblanos y de promover el consumo local, ya que dijo que México tiene toda la potencialidad, la economía y los recursos naturales para salir adelante. “Que ningún gobierno extranjero quiera poner de rodillas a México”.
En este contexto, Armenta reiteró su solidaridad y la del gobierno que encabeza, a la presidenta Claudia Sheinbaum, por ello dijo que su administración pondrá el ejemplo de consumir lo hecho en el estado y en el país para fortalecer así a comerciantes y productores locales.
Detalló que a través de la Secretaría de Educación, de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y del Sistema Estatal DIF, se prevé la compra de calzado escolar para proveer a las y los estudiantes poblanos. Además de la adquisición de frijol, para complementar el programa de desayunos calientes.
[Publicidad]
Más información

Política
Crece conflicto en Acatlán de Osorio, buscan revocar mandato de Lupita Bárcenas

Estado
Mujer detenida en San Andrés Cholula ofrece disculpa pública tras polémica viral

Política
Diputado José Luis Figueroa propone fortalecer la salud mental infantil en la educación inicial de Puebla

Estado
Gobierno Estatal apoya a talento poblano rumbo a olimpiada matemática en Singapur

























