El 23 de agosto de 2021, la noticia sobre un hombre que caminaba con la cabeza de su compañero de borrachera en una mochila y saboreaba su sangre se volvió viral, pero ¿qué sucedió finalmente con este caso?

Identificado por autoridades como Epifanio “N”, de 32 años de edad, tras ser detenido en la fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud por daño pulmonar debido al consumo de drogas duras.

En un inicio, las autoridades habían determinado no continuar con la investigación en contra de Epitafio y fue puesto en libertad.

La parte restante del cuerpo fue encontrada el mismo 23 de agosto en una obra abandonada en San José de los Cerritos.

La víctima fue identificada como Alejandro “N”, de 39 años de edad mejor conocido como “El Jarocho”, quien trabajaba en una empresa acerera en Puebla.



Ante la presión mediática, agentes ministeriales dieron cumplimento a una orden de arresto para llevar a audiencia al detenido.

Pasaron 6 meses para llevar a cabo las investigaciones.

Con nueva información, la Fiscalía General del Estado de Puebla, determinó que la tarde del 22 de agosto de 2021, Epifanio y la víctima ‘el Jarocho’ ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio de la colonia San José Los Cerritos.

El primero tomó un objeto punzocortante con el que lo lesionó y provocó su muerte.

Epifanio era acusado por el delito de ocultación de cadáver pero tras los avances en la investigación fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado de su compañero y trasladado al penal de San Miguel.

En la actualidad sigue preso en este penal de la ciudad de Puebla.

Google News