La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó las ceremonias luctuosas en honor de los agentes Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos, quienes fueron asesinados el pasado 10 de marzo durante una emboscada, en el municipio de Jolalpan.
Pedro Toro Piña, subsecretario de Coordinación y Operación Policial, destacó el desempeño de los elementos de la corporación y aseguró que los policías “siempre estarán a la altura de las demandas de la sociedad, incluso, anteponiendo su propia vida”.
Ambos agentes fueron asesinados junto con otros dos integrantes de la policía estatal cuando circulaban a bordo de una patrulla. La Fiscalía General del Estado atribuyó el homicidio a miembros de las bandas delictivas conocidas como “Los Rojos” y “Los Michoacanos”, las cuales operan en la zona limítrofe con los estados de Guerrero y Morelos.
Ante los deudos de los agentes caídos en servicio, el funcionario añadió que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública realizan su labor todos los días con lealtad y servicio.
Ambas ceremonias se realizaron en Puebla y Chietla, respectivamente, con el consentimiento de los familiares y la compañía de integrantes y mandos de la corporación.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a dos policías estatales en el municipio de Jolalpan, en Puebla
[Publicidad]
Más información

Educación
BUAP impulsa oportunidades de doctorado y cooperación científica en Francia

Viral
Joven desaparece tras acudir a tratamiento en la clínica Detox Zavaleta

Política
Morena podría expulsar o multar al alcalde de Chignahuapan por hacer lujosa fiesta a su hija

Política
Presentan en el Congreso del Estado propuesta de armonización legislativa en materia de fiscalización
























