La mujer hallada sin vida el sábado 9 de diciembre en los límites de Puebla y Tlaxcala habría sido identificada como Wendy Jacqueline.
La víctima tendría 35 años y sería madre de cuatro menores de edad. De acuerdo con trascendidos, estaría relacionada con la banda “Los Castores”, liderada por Gerardo N., “El Bigotes”.
Esto se relaciona con el mensaje encontrado junto al cadáver, lo que fortalece la línea de investigación relacionada con una posible venganza por parte de un líder delincuencial de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
La identificación estuvo a cargo de una mujer que acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Reconoció a la víctima como su hija, Wendy Jacqueline, de 35 años. Refirió que era vecina de la colonia San José Los Cerritos, Puebla.
El caso de Wendy Jacqueline
Durante la noche del pasado sábado 9 de diciembre de 2023, residentes de la calle 26 de Febrero y Venustiano Carranza del Barrio de San Bartolomé, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, en los límites con la colonia San José Los Cerritos, Puebla, ubicaron el cadáver de una mujer.
El cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza, así como una daga en la espalda con una cartulina que tenía un mensaje: "ojo por ojo". La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cadáver.