El gobernador Alejandro Armenta aseguró que, tras el ataque cometido afuera del , en la zona de Angelópolis, se llegará hasta las últimas consecuencias y este hecho no quedará impune.

A través de redes sociales, el mandatario estatal emitió su postura tras el ataque ocurrido cerca de las 02:30 horas de este sábado 14 de febrero, que dejó como saldo tres personas muertas, cinco lesionados y cuatro detenidos.

Armenta Mier afirmó que en el estado hay cero impunidad y que se llegará hasta las últimas consecuencias en contra de los presuntos responsables; además, aseguró que habrá justicia para las familias de las víctimas.

Como padre de familia y poblano, lamentó lo ocurrido y expresó su solidaridad con las familias afectadas por este ataque, del cual no se ha revelado la identidad de las personas fallecidas ni de quienes reciben atención médica.

“En Puebla, cero impunidad. Como gobernador, como padre y como poblano, quiero dejarlo muy claro: se llegará hasta las últimas consecuencias y se hará justicia. Lamento profundamente los hechos ocurridos este día y expreso mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas”, posteó el gobernador de Puebla.


Previo a esta publicación, el gobierno del estado emitió un comunicado en el que destacó la política de cero impunidad, tras el homicidio de tres personas registrado durante la madrugada de este día a las afueras de un centro nocturno, en la zona de Angelópolis, en la ciudad de Puebla.

En el escrito se recordó lo señalado por Francisco Sánchez González, secretario de Seguridad Pública estatal, quien explicó que las primeras versiones obtenidas de los cuatro sujetos detenidos apuntan a que se trató de una agresión directa.

“Se actuará con estricto apego a derecho y con firmeza en la aplicación de la ley para llevar a los responsables ante los tribunales, hasta conocer la verdad de lo sucedido y que se esclarezca plenamente”, se informó en el comunicado.


El gobernador Alejandro Armenta Mier refrendó su compromiso con la protección y la paz de las familias en territorio poblano. A familiares y amigos de las víctimas les manifestó su solidaridad en estos difíciles momentos.

Por su parte, José Luis García Parra, coordinador de gabinete del gobierno estatal, resaltó que la administración estatal no permitirá que nadie trastoque la tranquilidad de las familias poblanas.

Mientras que el secretario de , vicealmirante Francisco Sánchez González, reafirmó que la detención de los presuntos responsables es ejemplo de la respuesta inmediata y del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.

La administración estatal subrayó que estos homicidios fueron resultado de una acción deliberada y organizada con anticipación. En el curso de las investigaciones se dará con el autor intelectual y los móviles de este lamentable hecho, que ya es investigado por la .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]