Bajo la directriz de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y en concordancia con las disposiciones del gobernador del estado, Alejandro Armenta, se da a conocer que las actividades escolares en instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos, se desarrollarán con normalidad el día lunes del presente año.

En el marco de la conmemoración de la Independencia de México, el martes 16 de septiembre, se suspenden labores docentes y administrativas, reanudándose con regularidad el miércoles 17 de septiembre de 2025, conforme a lo establecido en el calendario escolar federal.

La Secretaría de Educación Pública instruye a directivos, docentes, estudiantes y exhorta a los padres de familia a atender estas disposiciones y a participar con responsabilidad y respeto en las celebraciones patrias que enaltecen la identidad nacional.

Lee más:

Google News

TEMAS RELACIONADOS