Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 no solo se ha registrado la muerte de poblanos en el estado, también se han perdido vidas en el extranjero, principalmente en la Unión Americana donde se han registrado 633 migrantes poblanos muertos por coronavirus.
Ana Lucia Hill Mayoral, secretaria de Gobernación estatal, dio a conocer que en las últimas horas perdieron la vida dos migrantes más, quienes eran originarios de los municipios de Tehuacán e Izúcar de Matamoros.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de Puebla atiende deslave en Eloxotitlán con maquinaria y entrega de apoyos

Estado
VIDEO Bloquean ambos sentidos de la autopista México-Puebla, hay caos y desesperación

Estado
Empleos en Puebla: Hay 200 vacantes en el Servicio de Protección Federal con sueldo de 13,000

Estado
Credencial del Servicio Universal de Salud inicia registro el 29 de junio



























