Dos cadáveres fueron localizados en la carretera camino a Tecali, a la altura de Cuautinchán, junto con ellos un mensaje intimidatorio relacionado con el crimen organizado.
El hallazgo se realizó durante la mañana de este lunes 23 de octubre de 2023, antes del puente El Campero, a un costado de la carretera a Valsequillo.
Los cuerpos fueron descubiertos y reportados a la autoridad por automovilistas que circulaban sobre la arteria vial alrededor de las 8:30 horas, aproximadamente a dos kilómetros de la desviación hacia Africam Safari.
Los cadáveres estaban atados de manos y pies, además tenían la cabeza envuelta y estaban emplayados.
Luego de revisar los cuerpos, los paramédicos comprobaron que carecían de signos vitales y señalaron que ambos presentaban señales de violencia.
Los primeros datos apuntan a que los hombres habían sido ejecutados en otro lugar y sus cuerpos abandonados en ese sitio.
Asimismo, no se descarta que el caso podría vincularse con un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado que operan en la zona.
Tras ser alertados sobre el hallazgo, elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y procedieron a establecer un perímetro de control a fin de preservar la escena.
Lo anterior, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que realice el levantamiento de los cadáveres, la recolección de eventuales indicios y de inicio a la investigación del caso.
Finalmente, los cadáveres fueron trasladados para que se les practique la necropsia de ley, y a partir del resultado, contar con más elementos que contribuyan a la investigación del caso.
Al momento los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.
[Publicidad]






