En la autopista Puebla-Acatzingo se realizarán trabajos de mantenimiento del 7 al 11 de noviembre de 2023, por lo que se implementarán cierres viales.
Se sabe que los trabajos se concentrarán en el sentido con dirección a Acatzingo, en el kilómetro 136, pero al no establecerse horarios, se infiere que podrían prolongarse durante las 24 horas.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT), así como Caminos y Puentes Federales (Capufe), las obras llevarán a la suspensión de la circulación en ambos carriles.
Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a través de sus redes sociales replicó el mensaje a fin de alertar a los usuarios de la autopista Puebla-Acatzingo.
Ante esta situación, las autoridades solicitan a los usuarios de esa vía de comunicación, en la medida de lo posible, utilizar vías alternas.
Además de moderar la velocidad antes de llegar a la zona de obras y respetar los señalamientos.
Como es habitual, en estos casos se puso a disposición de los usuarios de la red carretera el número de atención 074 para dudas y reportes.
En términos generales, los trabajos en la autopista Puebla-Acatzingo forman parte de las obras de mantenimiento que periódicamente lleva a cabo Capufe, en la red carretera a su cargo.
[Publicidad]






