Una trágica noticia conmovió a los vecinos de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, donde una mujer -tras discutir con su esposo- decidió envenenar a sus dos hijos y luego se suicidó.
Los hechos, al parecer, ocurrieron este lunes 27 de octubre, luego de que los padres de la joven mujer le llamaron por teléfono en varias ocasiones y al no obtener respuesta, decidieron acudir a su domicilio particular.
¿Qué pasó en Santo Tomás Chautla este lunes 27 de octubre?
En sus primeras declaraciones, los familiares narraron que el pasado sábado 25 de octubre, la mujer tuvo una fuerte discusión con su esposo y por ello, el hombre decidió irse de la casa.
Su propia hija fue quien les habló por teléfono para platicarles lo ocurrido, por lo que decidieron dejarla tranquila y que descansara. Sin embargo, después la buscaron y nunca respondió las llamadas.
La nula respuesta de la mujer preocupó a los adultos mayores, quienes decidieron ir directamente al domicilio de la mujer para saber cómo se encontraban ella y los dos nietos.
Los familiares llegaron a la casa ubicada en calle Andador de Los Peces de la Cuarta Sección de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, perteneciente al municipio de Puebla.
Tocaron la puerta en varias ocasiones, insistieron con llamadas por teléfono hasta que decidieron irrumpir la puerta. Fue en ese momento que encontraron sin vida los cuerpos de la niña de 1.5 años y del niño de 6 años, aparentemente intoxicados.
Al interior de la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer de 25 años de edad suspendida con una soga al cuello, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja, quienes confirmaron que los niños y la joven mujer ya no contaban con signos vitales.
Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para iniciar con las diligencias del levantamiento de los cuerpos de las víctimas, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas oficiales de los decesos.
También se abrió una carpeta de investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar aviso al padre de los menores, de quien se desconoce su identidad y si ya tienen conocimiento de lo ocurrido.
[Publicidad]







