El informa que tres unidades de la Línea 3 —U346, U343 y U238— fueron objeto de actos de vandalismo durante la manifestación de estudiantes normalistas.

Estos hechos impactan directamente en la calidad del servicio que se brinda diariamente a miles de usuarios. La institución condena enérgicamente cualquier acción que represente un riesgo para la integridad de las personas, así como cualquier forma de represión.

Lee más:

Las unidades afectadas permanecen detenidas en el lugar de los hechos. Una vez liberadas, serán canalizadas para su rehabilitación inmediata, con el objetivo de reincorporarlas lo antes posible a la operación, a fin de garantizar condiciones óptimas de seguridad y servicio.

El Gobierno del Estado de Puebla, bajo la dirección del gobernador Alejandro Armenta, mantiene una postura humanista y de respeto a la libre expresión de las comunidades y grupos sociales. Bajo esta premisa, Carreteras de Cuota y RUTA Puebla trabajan de manera cercana con la ciudadanía.

Las autoridades estatales reiteran su compromiso con una movilidad segura, eficiente y digna para todas y todos los poblanos y reafirman que mantendrán acciones con responsabilidad y transparencia ante cualquier situación que comprometa el bienestar colectivo. Asimismo, agradecen la comprensión de las y los usuarios afectados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS