Un automovilista estuvo a punto de ocasionar otra tragedia en Vía Atlixcáyotl, en la zona metropolitana de Puebla, al conducir a exceso de velocidad y perder el control del volante.

En un video captado por la cámara delantera de otro auto, se observa que el conductor del vehículo iba rebasando por el carril izquierdo, pero en una curva, perdió el control y casi se estrella contra otros automovilistas.

Ello, a pesar de que en un mes han ocurrido dos accidentes mortales en esta vialidad ocasionados por la imprudencia de los conductores y rebasar los límites de velocidad.

Lee también:

¿Qué pasó en Vía Atlixcáyotl?

Este viernes se difundió en redes sociales un video que revela lo peligroso que es circular por la Vía Atlixcáyotl, pues los automovilistas conducen a exceso de velocidad como si se tratara de una autopista.

En las imágenes captadas por otro conductor que circulaba en ese momento, se observa que al llegar a la altura de la iglesia de la Señora del Camino, el chofer de un auto compacto blanco iba a toda velocidad por el carril izquierdo, pero al llegar a la curva, pierde el control.

El vehículo se tambalea unos metros y termina en sentido contrario en el siguiente carril. El conductor de un Tsuru blanco que iba sobre ese carril pudo frenar a tiempo para evitar un choque de frente que pudo haber sido fatal. Además de que la alta afluencia vehicular también pudo haber ocasionado una carambola.

Tras el susto, el conductor del Tsuru y su acompañante se acercaron al auto que ocasionó el incidente para reclamarle. Sin embargo, al ver que no había pasado a mayores de milagro, ambos conductores se retiraron del lugar.

Este hecho ocurre a 8 días de que se registró una carambola a la altura del centro comercial Vía San Ángel en el que murieron dos jóvenes, una trabajadora del banco Santander que falleció de manera instantánea al ser atropellada y una pasajera que iba como copiloto y que murió días después en el hospital.

Días antes, la noche del 24 de noviembre, una carrera clandestina en Vía Atlixcáyotl, provocó la muerte de tres jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]