Estado

VIDEO Comando armado asalta negocios en Santa Isabel Cholula

En las imágenes se observa que las personas –entre ellas una mujer- se trasladan en camioneta para cometer el atraco

Los asaltantes fueron captados por cámaras de vigilancia | Foto: Captura X Universal Puebla
05/01/2024 |10:56
Alejandro Villegas
RedactorVer perfil

Un grupo armado integrado por cinco personas -cuatro hombres y una mujer-, fue captado en video cuando asaltaba un negocio en Santa Ana Acozautla, en el municipio de Santa Isabel Cholula.

Los hechos se registraron el 2 de enero de 2024, pero recién se hizo viral.

De acuerdo con los testimonios, la camioneta habría sido vista durante días previos por residentes del área.

En las imágenes se observa que la mujer que viaja con ellos ingresa en aparente estado de ebriedad a una tienda de la que sustrajo mercancía sin pagar.

Uno de los sujetos desciende de la unidad para dirigirse hacia una carnicería y otro, lleva un arma larga.

De acuerdo con el testimonio de una de las víctimas del robo, los hechos se registraron alrededor de las 18 horas, cuando se disponían a cerrar la carnicería.



Los presuntos asaltantes ingresaron armados y con palabras altisonantes, los amagaron y despojaron del dinero de la venta del día y de sus pertenencias personales.

En tanto, dos hombres permanecieron en la unidad, y la mujer se subió tras salir de la tienda.

Tras cometer el ilícito, los asaltantes salieron a toda prisa del local y abordaron la camioneta. El conductor puso en marcha la unidad para emprender la huida con rumbo desconocido.

Al parecer, los afectados aún no han acudido a presentar la denuncia formal.