El director de la policía de Tepanco de López, identificado como Juan Solís, irrumpió un partido de futbol con pistola en mano.
Lo anterior de acuerdo con un video que circula en redes sociales, con una duración de un minuto con 14 segundos, que de inmediato se volvió viral.
Trascendió que aparentemente el director de la policía de Tepanco de López habría acudido, con elementos de la fuerza pública, al rescate de su hijo en un partido de futbol al momento en el que se produjo una gresca deportiva. Pero no lo hizo de la mejor manera.
En el video se aprecia la forma en la que varios hombres discuten en el centro de una cancha de futbol.
Dos de los hombres terminan por abandonar la cancha y se dirigen a las gradas; aparentemente se aprecia que el primero que ingresa a la zona de gradas, con gorra y vestido de civil, lleva algo en una de sus manos.
De repente, una patrulla de la policía ingresa a la cancha y junto a ella corre un uniformado, con un arma larga lista para ser utilizada.
La patrulla se detiene y de ella desciende otro policía, con otra arma larga. Y ambos se dirigen hacia los hombres que permanecen en el centro.
El video enfoca hacia las gradas, donde uno de los dos hombres que subieron a ellas, cae al suelo, dejando ver una pistola tipo escuadra que lleva consigo mientras confronta a otro sujeto que se encuentra en una parte más alta.
En un segundo video, con una duración de un minuto 51 segundos, se aprecia al director de la policía salir de la zona de gradas y ya en lo que se aprecia como el estacionamiento confrontar a un hombre que viste uniforme deportivo, de manera directa, aún empuñando el arma corta.
Mientras dialogan, un grupo de hombres evitan que otro se acerque al lugar, lo sujetan y lo retiran.
En la escena, se aprecia el arribo de los uniformados, portando armas largas, que se dirigen hacia el costado al que se desplazó el director de la policía.
Finalmente, se dispersa el grupo de hombres, al tiempo que uno de ellos dice: “sea quien sea, aquí estamos jugando".
[Publicidad]






