Roberto Antonio N., quien asesinó a su madre en noviembre de 2023 y trató de sepultar el cadáver en su casa, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.
La titular de la Fiscalía de Género, Margarita Garcidueñas Cuellar, así lo informó durante la conferencia de prensa que se ofrece semanalmente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para informar sobre el avance en las investigaciones de casos relevantes.
Garcidueñas Cuellar puntualizó que el juez otorgó un plazo de cuatro meses de investigación complementaria.
Roberto mató a su mamá e intentó sepultarla en la casa
Roberto Antonio N. fue aprehendido luego de que algunos de sus familiares lo sorprendieron en el momento en que intentaba sepultar a su mamá en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur de la colonia Reforma Sur.
Esto ocurrió después de que, tras varios días sin tener noticias ni contacto con ella, acudieron a buscarla a su domicilio y Roberto Antonio se opuso a que ingresaran, argumentando que su madre estaba de viaje.
Tras su aprehensión, trascendió que Roberto Antonio padecía de adicciones y que habría matado a su madre mediante golpes días antes de ser descubierto por sus familiares.
Luego, ocultó el cuerpo detrás de un sillón y se dio a la tarea de cavar un hoyo en el patio de la vivienda para enterrarla.
[Publicidad]





