Un joven fue vinculado a proceso por dispararle a su pareja sentimental con la intención de quitarle la vida, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con las investigaciones reveladas hasta este martes, José Luis, de 21 años de edad, se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la junta auxiliar San Francisco Acatepec.
Tras una discusión, le disparó a su pareja sentimental, también de 21 años de edad, con la intención de quitarle la vida.
Vecinos que escucharon la detonación de arma de fuego hablaron al 911 y paramédicos acudieron a la vivienda, donde José Luis ya se había dado a la fuga.
Tras estabilizar a la joven, la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron capturar a José Luis tres días después sobre el antiguo camino a Cuayantla.
Lo pusieron a disposición de un Juez de Control, quien este miércoles 29 de septiembre lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa y le ordenó cárcel preventiva.
[Publicidad]





