Por portar una pechera con una pistola de balines y dos credenciales falsas de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue vinculado a proceso Javier Alejandro.
En una audiencia, un Juez de Control tomó la decisión este martes 24 de agosto de 2021 tras acusarlo de los delitos de usurpación de funciones, portación de instrumento prohibido y falsificación de documento en su modalidad de uso.
Además, le impuso al sujeto las medidas cautelares de firma periódica, el pago de una garantía económica y la prohibición de portar armas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, Javier Alejandro portaba, a bordo de un vehículo, un chaleco con una pistola de balines el 19 de agosto de 2021, en la junta auxiliar La Libertad.
Cuando los policías municipales le solicitaron su identificación, les mostró dos credenciales con logos de la FGE.
Como se percataron que eran falsas, detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
[Publicidad]
De acuerdo con lo documentado por EL UNIVERSAL PUEBLA, cuatro personas han sido vinculadas a proceso por fingir pertenecer a un área de la Fiscalía General del Estado (FGE), en lo que va del mes.
[Publicidad]
Más Información

Promueven Leonela Martínez y Elías Lozada iniciativa para fomentar hábitos de bienestar digital en las escuelas

Armenta inaugura la segunda etapa de la USEP en Izúcar de Matamoros

Clima en Puebla: habrá tormentas, lluvias fuertes y bajas temperaturas el 19 de octubre

Detienen SSP y MARINA a líder del grupo delictivo “Los Pelones”
























