Sujetos armados ingresaron a la tienda Soriana Híper que se encuentra en la zona de Angelópolis, lo que ocasionó pánico entre clientes y trabajadores porque los delincuentes accionaron sus armas para cometer el .

Los reportes que se recibieron al número de emergencia 911 señalaron que poco después de las 8 de la noche del domingo 30 de noviembre, tres hombres armados ingresaron a la tienda, ubicada en Bulevar del Niño Poblano y Vía Atlixcáyotl, y realizaron disparos al aire.

En ese momento, los clientes y trabajadores se dieron cuenta de que estaban en medio de un asalto. Los delincuentes dieron la orden a los presentes que se dirigieran a la parte trasera del supermercado donde se encuentran las bodegas.

Algunos testigos señalaron que hubo clientes que pudieron salir del lugar de manera rápida, poniendo en riesgo sus vidas, ya que uno de los delincuentes permaneció cerca de la puerta de acceso.

¿Cuánto se llevaron los delincuentes en el robo a Soriana Angelópolis?

De acuerdo con las primeras declaraciones, los asaltantes se dirigieron al área de cajas para despojar de dinero en efectivo a las cajeras, sin que hasta el momento se confirme el monto de lo robado.

Cabe mencionar que este tipo de establecimientos tiene un sistema que consiste en que, en cada cierto tiempo, las cajeras realizan varios cortes de caja en su turno, para no tener mucho dinero en efectivo.

Lo que sí se confirmó es que a ninguno de los clientes se le despojó de sus pertenencias, pero sí desató crisis nerviosas en algunos. Los ladrones tampoco se llevaron equipos electrónicos o de telefonía, solo dinero en efectivo.

Los tres delincuentes, tras obtener el botín, lograron escapar a bordo de motocicletas sobre el Bulevar Niño Poblano.

Al lugar acudieron elementos de la y se confirmó que no hubo personas heridas por este asalto. Además, realizaron un operativo para dar con los responsables, pero no hubo detenidos.

Posteriormente, indicaron al gerente de la tienda los pasos que debían seguir para presentar su denuncia formal ante la y se inicien las investigaciones correspondientes.

Este robo nuevamente sorprendió a los poblanos en la zona de Angelópolis, pues el pasado 27 de noviembre se registró un violento asalto en el supermercado Walmart de Ciudad Judicial.

De acuerdo con el relato de testigos presenciales, un grupo de delincuentes ingresó al lugar y obligó a clientes y trabajadores del supermercado a encerrarse dentro de una bodega de la tienda para quedar incomunicados.

Los asaltantes se dirigieron de forma precisa al área de venta de productos tecnológicos y telefonía, por lo que en cuestión de minutos, lograron sustraer al menos 20 teléfonos celulares en exhibición, además de otros artículos cuyo valor no se precisó.

Una vez que los delincuentes obtuvieron la mercancía y lograron escapar, las víctimas dieron aviso a las autoridades de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes montaron un operativo, pero no hubo detenidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]