El cuerpo del expresidente Luis Echeverría Alvarez, quien falleció la noche de este viernes, arribó a la funeraria Gayosso de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, para ser velado.
Al filo de las 15:15 minutos la carroza con el ataúd del ex mandatario mexicano llegó a esta funeraria ubicada en la carretera México -Toluca, procedente de Cuernavaca.
Al interior familiares y excolaboradores del expresidente están en espera del inicio de las exequias.
Hasta el momento no han arribado personajes importantes de la política, pero sí decenas de coronas y arreglos florales.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Estado
Harán estudios y obras para evitar inundaciones causadas por el río Alseseca

Estado
Lluvias muy fuertes en Puebla podrían provocar desastres este domingo, alertan autoridades

Estado
VIDEO Polémico alcalde de Tepeyahualco ahora aparece alcoholizado en concierto de Titanes de Durango

Ciudad
Motosicarios asesinan a trailero en el fraccionamiento Bosques del Pilar
























