Sobre el video donde aparece entregando 150 mil pesos a Martín Jesús López Obrador, hermano del Presidente de la República, el excoordinador nacional de Protección Civil, David León Romero, aseguró que esos recursos fueron a titulo personal, producto de sus ahorros y con motivo de un préstamo.
“Sobre la información difundida el día de hoy, aclaro que los recursos ahí mencionados, fueron a título personal, producto de mis ahorros y con motivo de un préstamo”, compartió el exfuncionario de la Cuarta Transformación en la red social Twitter.
Martín Jesús López Obrador, apodado Martinazo, hermano menor del presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue grabado recibiendo 150 mil pesos en fajos de billetes en efectivo de manos de David León Romero, en el marco del proceso electoral del 2015, según reveló ayer el periodista Carlos Loret de Mola.
Leer también: Captan a otro hermano de AMLO recibiendo dinero de David León
En el video, se observa a Martín Jesús López Obrador presuntamente en la casa del propio David León en una mesa de madera recibiendo los recursos económicos, los cuales son introducidos en un sobre amarillo.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
¿Cuánto cuestan y dónde comprar las conchas mundialistas en Puebla?

Estado
IMPI aclara que no clausurará ni multará a taquerías, fondas ni bares por transmitir el Mundial

Política
Congreso del Estado entregará la Presea “General Ignacio Zaragoza”

Qué Hacer
Custodia Restaurante celebra dos años de resguardar los sabores de Puebla
























