Luisito Comunica se ríe de la ciclovía de Puebla

El famoso youtuber apenas se subió al tren

IMAGEN: Captura de Instagram
IMAGEN: Captura de Instagram
Viral 08/05/2021 21:59 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Actualizada 17:22

 

El youtuber poblano Luisito Comunica le dedicó al menos tres instastories al caso viral de las caídas en la ciclovía ubicada en la 7 sur y 13 poniente en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

El denominado influencer se grabó en Instagram fingiendo una caída en los separadores amarillos de un ciclocarril en la ciudad de México y luego aclaró que se trataba de una sátira por la viralización de la situación que afectó a varios transeúntes en su ciudad natal.

“Es broma mis capos, no se vayan a ofender, yo soy de Puebla, de hecho, pero a ver es que está muy gracioso eh, para los que son de otros lados les cuento: en Puebla, México pusieron una ciclovía  con unos topecitos así, y hay compilaciones de videos de personas cayéndose  de que pues no sé, no las ven, no estaban acostumbradas a que estuvieran ahí, jejejeje y son muchas, de verdad, entonces al parecer se hizo todo un mame por la gente de Puebla y los topecitos de ciclovía”, expresó.

 

 

Asimismo añadió el video de un noticiario local que consignó las múltiples caídas de ciudadanos en esta infraestructura urbana, además de la imagen en la que se aprecian los llaveros en impresión 3D que un grupo de emprendedores poblanos crearon.

En abril de 2021, se popularizó el video del usuario @samcarp222 en el que registra la caída -en momentos distintos- de varios ciudadanos, los internautas denominaron “la ciclovía maldita”, “el cruce de la muerte”, entre otros, a este punto en el que personas de la tercera edad, principalmente, tropiezan con la delimitación de la ciclovía que ocupa el carril de extrema derecha sobre la 7 sur.

El caso de la multicitada ciclovía trascendió incluso a la publicidad de marcas pues la empresa avícola Bachoco, ironizó en redes sociales con una estrategia en la que se aprecia un pollo tropezando con los separadores amarillos con la leyenda Pollo a la Poblana.

 

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/23/2021 - 19:38
PC Puebla Capital
Twitter
06/23/2021 - 18:36
Agua de Puebla