El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló una carta escrita a mano que le envió el ex secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, tras ser detenido por la DEA en octubre 2020 en Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico.
La misiva aparece en el capítulo dos de su nuevo libro “A mitad del Camino”, del presidente López Obrador
“Le escribo estas letras, orillado por las circunstancias que se han venido dando. Desde el día 15 de este mes y que coincide con mi detención en el aeropuerto de esta ciudad. Una detención arbitraria, injusta y humillante, enfrente de mi familia (esposa, cuatro hijos y tres nietos) por las autoridades de este país (DEA).
“Cómo mi comandante supremo de las Fuerzas Armadas, le informo con toda veracidad como ciudadano y como militar, que los cargos que se me atribuyen son totalmente falsos porque nunca en mi vida he cruzado una palabra con ningún criminal, ni por tercera persona, ni mensajes, ni vías telefónicas o mensajes de cualquier tipo”.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Estas son las 5 Rutas Mundialistas que puedes conocer en Puebla

Economía y Negocios
¿Cuánto gana Topolino? Esto se sabe de los ingresos de la cadena de gelato poblana

Política
Presenta Delfina Pozos exhorto para fortalecer el régimen sancionador aplicable al nepotismo

Estado
San José Chiapa recibe tinacos, calentadores y obras del gobierno de Puebla
























