Bajo Reserva Puebla

Enviado por andrea.martínez en Dom, 05/02/2021 - 23:00

En el Ayuntamiento de Puebla de plano se perdió la traza del proyecto de ciudad.

El gobierno municipal lleva 24 movimientos en el gabinete y solamente  cuatro dependencias se conservan intactas.

Claudia Rivera se fue a la campaña por la reelección con sus incondicionales y en el Palacio Municipal no se ve una dirección clara.

La gestión de Argelia Arriaga ha sido gris y no necesariamente por la veda. La suplente no ha podido resolver el estancamiento de los proyectos del zócalo y del mercado de Amalucan.

Empresarios poblanos enfrentan severa crisis económica por Covid-19

Empresarios poblanos enfrentan severa crisis económica por Covid-19

Reconocen al Hospital Universitario BUAP como el mejor de Puebla

Reconocen al Hospital Universitario BUAP como el mejor de Puebla
El Hospital Universitario de Puebla (HUP) encabeza la lista de nosocomios del estado, al colocarse en el primer lugar, de acuerdo con el ranking The World’s Best Hospitals 2021, publicado por la revista estadounidense Newsweek. Destaca en prestación de servicios médicos y hospitalarios, así como por su calidad.
 
Tags: 

La consulta popular: ¿“vasir” o no “vasir”?

Como si se tratara de un dilema shakespeariano, pero en versión mexicana, este domingo millones de ciudadanos en el país decidirán, en la libertad de acción y de conciencia que les otorga la ley y la Constitución, si participan o no en la primera Consulta Popular legal y constitucional que se realizará en el país.

Política mata a ciencia: 201 mil muertos Covid

Este jueves pasado el INEGI dio a conocer las cifras preliminares de muertos en México durante 2020, datos que provienen principalmente de los certificados de defunción, actas de defunción y cuadernos estadísticos. Los datos son terribles: por la enfermedad Covid-19, fallecieron 201 mil 163 personas.

Reitero otra vez: no normalicemos esta desgracia y sus cifras de horror. No dejemos de asombrarnos por esta catástrofe. Todos esos fallecidos Covid son el equivalente a dos estadios Azteca repletos de muertos, 20 Auditorios Nacionales.

Por reactivación económica aumentan los delitos patrimoniales.

Enviado por [email protected] en Vie, 07/30/2021 - 21:30

Una joven promesa olímpica para Puebla, Noé Balbuena.

Enviado por [email protected] en Jue, 07/29/2021 - 22:16

Páginas