Ahora resulta que nadie sabe, nadie supo. Morena en Puebla asegura que cuando postuló a  Sandra Neli Cadena Santos como candidata suplente a la diputación por Tecamachalco no sabía nada sobre sus presuntos antecedentes delincuenciales.

Ello a pesar de que en ese municipio era conocido el oscuro historial de ella y de su esposo Jesús Portilla y de que la Fiscalía General del Estado llevaba tiempo investigándola hasta que obtuvo la orden de cateo que ejecutó el miércoles 22 de septiembre, cuando ambos fueron descubiertos con armamento de distinto calibre.

El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier, también asegura que no tiene relación de ningún tipo con ella a pesar de que circulan fotografías donde se le ve con ella en dos ocasiones distintas.

Habiendo antecedentes como los de Saúl Huerta ¿les creeremos?

---

Quien casi se muerde la lengua criticando a los morenistas fue el coordinador legislativo del PAN, Eduardo Alcántara Montiel.

Y es que en medio de la crisis por la renovación estatal de su partido y los distanciamientos con Rafael Micalco Méndez, salió a decir que ellos no se van a prestar a los pleitos internos de otros partidos.

Su papel en el Congreso, dijo, es impulsar una agenda propia y ciudadana, pero no hacerle al tonto útil por los conflictos de otros.

Mientras entre los propios panistas no se pongan de acuerdo, los dichos sólo quedarán en anécdota.

Google News