Policías municipales de Palmar de Bravo y Cañada Morelos están en la mira del góber Miguel Barbosa, luego de que se difundió que hace unos días fueron desarmados por presuntos delincuentes dedicados al robo de mercancía.

De manera extraoficial se sabe que los delincuentes emboscaron a los policías de Palmar de Bravo, quienes luego de rendir su informe de los hechos frente a sus subalternos, tuvieron que presentar su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Casa Aguayo surgieron varias dudas al respecto, por lo que ya investigan para verificar los hechos y fincar responsabilidades. Puras vergüenzas con estos polis.

...

Los ambulantes son el pan nuestro de cada día en la ciudad de Puebla pero como ya nada más faltan 19 días para el cambio de administración municipal pues no hay autoridad a quien le importe.

Apenas hace un par de días la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO) pidió al próximo alcalde, el panista Eduardo Rivera, que dé una solución al descontrolado comercio informal que sin duda ha golpeado fuertemente al sector.

Qué tarea tan compleja tiene Lalo porque la invasión de calles que aqueja el centro histórico ya se replicó en colonias, unidades habitacionales y paraderos de transporte público a lo largo y ancho de la capital.

Cualquier camellón y hasta el espacio entre los bolardos -esos tan icónicos de la actual administración- son ocupados para la instalación de toda clase de changarritos. Todo este desorden se ha traducido en riesgos para la salud, inseguridad para transeúntes y, en general, un ambiente nocivo.

Aunque todos vemos una problemática social, la 4T (donde abundan las, los y les camaradas- humanistas-filosóficos-solidarios) vive en un mundo alterno donde los ambulantes son personas que se estigmatizan injustamente y que además "no se heredan".

Google News