Quién sabe qué agarrones habrán visto entre los integrantes de la bancada de Morena con eso del reparto de comisiones en el Congreso del estado, pero los líderes de oposición parecen haber quedado algo impactados.

Y es que en estos días, Eduardo Alcántara al frente del PAN y Jorge Estefan Chidiac del PRI, coincidieron en que hay fuertes pleitos ajenos.

El primero salió a decir en la semana que en el blanquiazul no la van a hacer de tonto útil jugando de uno o de otro lado de las disputas internas y que ellos se concentrarán en lo suyo.

Mientras que este domingo el priista hasta dijo que ellos sí están alineados y disciplinados con su dirigencia oficialmente reelecta.

...

Y hablando de priistas también quedó claro que ahí el rencoroso postelectoral de la familia es el mismo Estefan Chidiac y no los afectados que hasta llegaron a tribunales.

Así lo dejó clarito este domingo Norma Shirley Reyes Cabrera, quien después de un largo proceso de impugnaciones fue reconocida como la diputada electa de Zacapoaxtla.

Cuando le preguntaron que qué mensaje tendría para su exoponente de Morena, Ebodio Santos Alejo, a quien se señaló por manipular cifras de resultados, dijo que sólo le mandaba bendiciones.

Su coordinador de bancada en cambio, ya hasta habló de denuncias penales contra funcionarios electorales y quien resulte responsable por los agravios al tricolor.

Google News