Todo parece indicar que no habrá marcha atrás. Que el dirigente nacional Marko Cortés no cambiará de parecer y que será una mujer quien encabece nuevamente al PAN estatal.

Este jueves, la actual lideresa en el estado, Genoveva Huerta Villegas, solicitó licencia en la Cámara de Diputados para buscar la reelección.

En su lugar se quedó su suplente, Cielo Aldana Huidobro.

Vaya trabajo que tiene por delante la dirigente panista en medio de una pugna interna y el desencuentro con el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por la conformación del gabinete municipal.

---

El conflicto legal en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) no sólo ha afectado a estudiantes y docentes, ahora también alcanzó al deporte.

Este jueves, la directiva del equipo representativo de futbol americano Aztecas anunció que debido a la falta de condiciones, no participará en la temporada 2021  de la Liga Mayor Mx.

La noticia generó decepción entre los aficionados, pues el equipo ha tenido una participación destacada en estos torneos, obteniendo varios títulos.

Google News