Ya está todo listo para que el viernes 15 de octubre, a las 12 horas, el alcalde electo en Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rinda protesta.

Lo hará desde el Centro Expositor con la presencia de mil 200 personas y todos los protocolos sanitarios, pero también será transmitido en vivo a través de Facebook Live.

Al evento asistirá el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien ya confirmó su presencia.

También se prevé la asistencia de los dirigentes nacionales y estatales del PAN, PRI y PRD. En el caso del PAN el chisme se pondrá bueno, pues veremos si el conflicto interno generado por la asignación del gabinete municipal y la renovación de la dirigencia estatal se mantiene o los grupos están dispuestos a negociar.

---

A prácticamente 24 horas de que los nuevos presidentes municipales asuman su cargo, aún persiste la duda de quién gobernará en Quecholac.

Al parecer, en el Congreso de Puebla confían en que el alcalde suplente, José Luis Peregrina, sea quien finalmente rinda protesta.

Por lo pronto, el posible próximo presidente municipal en Quecholac ha comenzado a difundir los programas del Ayuntamiento como la entrega de despensas.

¿Será un signo de que José Luis Peregrina ya está dispuesto a asumir las riendas de ese municipio?

 

---

Venimos a presentar libro y a hacer propaganda… ¿verdad?

El buen Ricardo Monreal no dio paso sin huarache al acudir a Puebla para compartir “Las grandes reformas para el cambio de régimen” y, de paso, intentar convencer a la ciudadanía para votar por la continuidad del presidente de la República durante la consulta de revocación de mandato.

Y es que, aunque falta mucho para marzo, no está de más hacer visitas so pretexto cultural… “una izquierda que se organiza…” mencionaron por ahí… a ver qué tal nos va en los próximos meses… a ver si sí.

Google News