La poblana Paola Migoya una vez más fue desairada para sostener un debate virtual con la diputada federal Patricia Armendáriz, a quien invitó para hablar sobre el desabasto de medicamentos para niños enfermos de cáncer.

Esta no es la primera vez que Migoya hace maromas o se cuelga de temas coyunturales para atraer los reflectores hacia su persona, aunque ella jure y perjure que lo hace por abanderar causas sociales.

Tantita dignidad y congruencia debería de tener la ex panista, ex verde ecologista, ex morenista y los ex que acumule que, con montajes, insultos y demás ya no sabe cómo llamar la atención con tal de obtener un puesto.

...

En el municipio de San Pedro Cholula no la tienen nada fácil con el tema de las finanzas, luego que el ex presidente Luis Alberto Arriaga dejó vacías las arcas y ni para pagar la nómina tienen.

Sin embargo, la presidenta municipal Paola Angón Silva confía en el trabajo de Adalberto Sánchez, a quien designó como Tesorero Municipal y quien cuenta con una amplia experiencia en la Secretaría de Finanzas desde hace ya varias administraciones.

El funcionario municipal trae un equipo de trabajo sólido, con la recomendación de su amigo Aldo de la Barreda, para sacar adelante al ayuntamiento de San Pedro Cholula, y la primera prueba de fuego será cumplir con el pago de la próxima quincena a los trabajadores municipales.

Google News