Apenas cambiaron los gobiernos municipales y el que anda sudando la gota gorda es quien fuera director del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) Edgar Moranchel.

Una vez que entró la administración de Ariadna Ayala, se comenzó a revisar todo y, entre otras cosas, se detectaron diversas facturas por la compra de uniformes.

Aproximadamente 400 personas conforman el organismo pero ninguna recibió uniforme nuevo.

Por si fuera poco también hizo “su agosto” con el exalcalde Guillermo Velázquez, ya que como director del Soapama puso viveros en la zona conocida como El Cristo, por lo que le surtía las flores al Ayuntamiento para embellecer el Centro Histórico de ese municipio. Ni la burla perdonan.

...

El que asegura no ser ni de aquí ni de allá es el doc Enrique Doger Guerrero, quien volvió a jalar reflectores luego de que se dijo que supuestamente había dejado las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para pasarse a Morena.

Sin duda, el político ya piensa en el 2024 pero como en el tricolor las cosas no andan tan bien que digamos prefiere medirle el agua a los camotes y aunque aseguró que él sigue siendo priísta de corazón, sus intenciones podrían llevarlo a otro partido.

Tras acudir a una reunión con su amigo obradorista Ignacio Mier Velazco, Doger no descartó apoyarlo en caso de que éste decida buscar la candidatura para la gubernatura de 2024.

Y aunque reiteró que lo hace por la amistad  que mantienen desde hace años, lo probable es que tendrá más acercamientos con personajes morenistas y así poder analizar el escenario del partido en el poder. En política nada está escrito.

Google News