El presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, justificó su ausencia y su viaje a la Ciudad de México en plena crisis de seguridad en su localidad.

Argumentó que estaba en la capital porque acudió a la Secretaría de la Defensa Nacional para hablar sobre la vigilancia en ese municipio y a su regreso, se reunió con la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, para hablar sobre el mismo tema. Pero aún no se han anunciado medidas concretas que supongan el reforzamiento de la vigilancia en este municipio rojo.

Lo cierto es que aún hay muchas dudas qué responder sobre este caso de implicaciones no sólo de seguridad, sino políticas.

---

Sigue el vaivén de dimes y diretes en la elección del dirigente estatal de Acción Nacional

¡Pobre Augusta! Dicen unos… ¡Pobre Genoveva! Gritan otros… pero ¿y la militancia? O al menos eso intenta hacer ver Eduardo Alcántara, coordinador de bancada del PAN en el Congreso local, quien pide por favor no ver “gato encerrado” en las reuniones de Augusta Díaz de Rivera con la militancia azul al interior del estado puesto que “está en su libertad de hacer lo que mejor le convenga” y cierra diciendo que ya no emitirá juicios al respecto…

¿Entonces? Las opiniones continúan divididas, hay quienes ya laboran como virtuales dirigentes y también quienes buscan echar abajo la elección al impugnar el proceso interno. ¿En qué quedará esto?

Google News