Los seguidores del grupo español Hombres G, en el Auditorio Metropolitano, se deleitaron con el concierto que la banda musical ofreció en Puebla como parte de su Tour 2021.

Pero la buena respuesta se debió más que nada porque desde el gobierno del estado regalaron boletos a su gente más cercana para asistir a la corrida de toros en la plaza El Relicario y, después, seguir la fiesta en el concierto.

Ojalá sigan así de generosos con los seguidores de los 90’s Pop Tour, quienes andan molestos luego que se reprogramó la presentación prevista para Puebla el 4 de diciembre, y ahora será hasta el 26 de marzo de 2022, como parte del programa ¡Que reviva Puebla!

...

Autoridades locales no tienen empacho en invitar al público en general para que acudan a las diversas ferias que se han organizado en municipios de la zona conurbana, pero se olvidan de las pésimas condiciones en las que están las calles de Puebla.

Automovilistas particulares han evidenciado en las redes sociales, al menos tres puntos de Puebla capital, donde los baches han averiado sus unidades y puesto en riesgo a los usuarios.

En el Bulevar Norte, al iniciar el puente que va del Mercado Hidalgo a la CAPU, se ubica un enorme agujero en el asfalto y ello ocasionó que al menos cinco conductores tuvieran que detener su marcha metros atrás.

Lo mismo ocurre en el bulevar 18 de noviembre, a la altura de la zona industrial; y en la calzada Loreto en dirección de los estadios hacia el centro de Puebla.

...

Por el mal desempeño del titular de la Auditoría Superior del Estado, Francisco Romero Serrano, el poder Ejecutivo envió una iniciativa al Congreso del Estado para poder removerlo y todo indica que espera la pronta aprobación de los legisladores locales.

A quien antes se dio toda la libertad para perseguir a las autoridades municipales y ex funcionarios estatales, principalmente opositores al gobierno estatal, hoy se espera remover con la ley en la mano.

Google News