Los días pasan y el conflicto en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) sigue empantanado.

Ahora quienes salieron a protestar fueron los alumnos del área de Ciencias, entre los que se encuentran los estudiantes de la carrera de medicina. Y es que lo difícil para quienes se preparan para ejercer esa profesión es que requieren de clases presenciales y necesitan acudir a laboratorios para poder desarrollar sus conocimientos, pero ante el conflicto legal no han podido regresar a las aulas.

En este pleito, la población estudiantil es la menos responsable y la más afectada con la situación actual de la casa de estudios. Lo peor es que no se ve cercana la posibilidad de una solución al problema. El tiempo corre y el desprestigio comenzará a crecer, qué épocas aquellas donde era una de las más reconocidas.

...

Hablando de desprestigio, los que ya no saben ni qué pataletas dar son los todavía encargados de la dirigencia en el PAN.

Mientras Augusta Díaz de Rivera llamó a la militancia a trabajar por la unidad, tras la efervescencia de la elección interna, y a sumar esfuerzos para vencer al enemigo llamado Morena, pues los genobaby's llamaron a la Fiscalía General del Estado para que investigue la presunta aparición de un presunto paquete desaparecido, chatos.

Si los cálculos no fallan ese paquete electoral deberá tener mínimo mil 101 boletas, todas tachadas a favor de Genoveva Huerta -la misma que luego luego corrió por su curul a San Lázaro tras la derrota- para ganarle por un votito a Augusta Díaz de Rivera.

Quién lo diría, mañana los veremos con su pancarta obradorista "voto por voto, casilla por casilla".

Google News