Opinión

Bajo Reserva Puebla

Periodistas El Universal Puebla

Información verificada y sin censura a cargo del equipo de reporteros de El Universal Puebla, 14 de enero 2022.

Si hay alguien al que la gente todavía le tiene fe es a Gabriel Biestro.

El ex diputado tiene una dura encomienda tras ser nombrado recientemente titular de la Secretaría del Trabajo estatal.

Biestro es de los pocos morenistas en la entidad que mantiene el respeto de los simpatizantes.

Sin embargo, tendrá que ponerse las pilas en su nuevo puesto si no quiere pasar a la lista negra donde se encuentra Claudia Rivera y Claudia Rivera.

...

La que sintió calambres fue María del Consuelo Cruz Galindo.

Y es que inmediatamente que EL UNIVERSAL PUEBLA revelara que el municipio no sabía qué bandas delincuenciales y cuántas operan en la capital, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla salió al quite y aseguró que son 12.

Nomás esperemos que sí sea real y que las tenga identificadas, no vaya a ser que nomás lanzó un número para quitarse la presión y al rato sean más de las que dijo.

¿Se imaginan? Algo así como "bueno sí son 12, no, menos, como 20" ¡Ay, nanita!

...

Y, como el miedo no anda en burro, las autoridades decidieron llevarse para el Penal de Tepexi a “El Fede”, quien fue capturado mientras se echaba un chapuzón en Puerto Escondido, Oaxaca.

No es por otra cosa sino porque ya se la saben que gentuza, como este Fede, en fa se asocian con su compas en el Penal de San Miguel y les arman un revuelo.

Bueno, que el líder de la organización de ambulantes Fuerza 2000 esté en Tepexi no garantiza que no lo haga, pero al menos por la lejanía la gente tarda más en enterarse, pero lo que no saben es que tenemos oídos y ojos por todos lados ¡Ah, verdad!

Comentarios