Opinión

Bajo Reserva Puebla

Periodistas El Universal Puebla

Información verificada y sin censura a cargo del equipo de reporteros de El Universal Puebla, 19 de mayo de 2022

Donde no hay financiamiento para la seguridad es en Santa María Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

En lo que va del mes ha habido un chi...pote de hechos violentos que ya tienen hartos y atemorizados a los pobladores, pero a la alcaldesa Norma Layón se ve que no.

Y cómo va a estar atemorizada, si apenas se compró una camioneta blindada de casi 4 millones de pesos.

No, pss así quién va a tener miedo. Sin duda esa lana hubiera servido para dotar de armamento y patrullas a los uniformados para poner un hasta aquí, no sólo en Moyotzingo sino en todo San Martín.

...

El que merece un reconocimiento especial en esta columna es el CM del Club Puebla.

Sí, él, porque en la semana le sacó a más de un aficionado un buen susto.

Y es que el community manager se aventó un videito donde le daba las gracias al técnico argentino Nicolás Larcamón por su estancia en Puebla, por lo que más de uno empezó a chillar.

Sin embargo, fue una ingeniosa forma más de hacer sufrir a la afición porque terminó anunciando la permanencia de LarcaDios por un año más.

...

Resulta que los locatarios del Mercado de Amalucan se tienen que poner de acuerdo para que se concrete ahora sí el proyecto de remodelación.

Eso dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, quien recalcó que es un problema que le heredó su tocaya de apellido.

Ojalá que eso de ponerse de acuerdo sea para que los comerciantes le externen cuáles son sus necesidades y las incluya en el proyecto de más de 10 millones de pesos porque ya fue mucha promesa de remodelación.

Comentarios