Los poblanos tienen la fama de ser persignados y cómo no con cosas como la que a continuación leerá.

Ha sido tanta la presión sobre la presencia de personas dedicadas al trabajo sexual en el Centro Histórico de Puebla, específicamente en la calle 14 poniente, que no faltaron las voces de funcionarios que hablaron de quitarlas o hasta esconderlas en moteles.

La razón es que la prostitución da una mala imagen de la ciudad a propios y turistas. Y sí tiene lógica intentar poner un poco de orden en el centro, sobre todo con el descontrol que distinguió a la administración pasada.

Pero entre dimes y diretes, este día algunos medios locales reportaron que algunas mujeres dedicadas al sexoservicio ya se uniformaron para no llamar tanto la atención y no ofender la "buena moral".

El atuendo es de lo más ordinario: jeans, tenis y t-shirt negra, esperemos no haya confusiones.

....

Hablando del centro, ya entraron en vigor las modificaciones al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla para garantizar la vía pública libre de osbtáculos o, en otras palabras, libre de gandallas apartalugares.

Y tómala, si siguen haciendo de las suyas ¡multota! 9 mil pesitos para quien ande apartando la vía pública con botes, cubetas, anuncios y hasta llantas.

Sorry por los negocios que andaban haciendo esta actividad ahora ilícita, los ganones son las viviendas y escuelas que quedaron fuera de la medida.

Vamos a ver qué tal nos va a los ciudadanos con esta nueva regla y a esperar resultados.

Google News