Si en nuestros tiempos los casos de bullying se hubieran denunciado con un celular, como en la actualidad, las escuelas se hubieran quedado sin alumnos.

Y es que los casos de acoso escolar siempre han existido, pero ahora afortunadamente ya pueden ser castigados.

Basta con que alguien los grabe y los suba a las redes sociales para que las autoridades realicen las sanciones correspondientes.

En este caso, sí, bendita tecnología.

...

Lo que no son benditas son las multas que tendrá que pagar la gente, si se distraen con los parquímetros de la capital de Puebla que entran en vigor en junio.

Una de dos: o los ciudadanos se ponen truchas o van haciendo su guardadito para desembolsar.

Aunque es una medida de ordenamiento urbano lo es también recaudatoria y esperamos que todo abone a la tan anhelada buena imagen del Centro.

...

La polémica sigue entorno al diputado Ignacio Mier Velazco.

Después de revelarse una supuesta investigación a cargo de la Unidad de Inteligencia Financiera por lavado de dinero, que lo involucraba a él, a su socio el periodista Arturo Rueda - hoy recluido en el penal de Tepexi por extosión- y a Francisco Romero Serrano, también encarcelado, el legislador morenista publicó en sus redes un documento salvavidas.

En el oficio, Pablo Gómez como titular de la UIF, hace un enérgico extrañamiento a la Fiscalía de Puebla por la omisión en la diligencia como autoridad procuradora estatal y no haber resguardado los datos de la investigación...o sea la investigación sí existe pero se filtró indebidamente. Ay, ya no supimos si le sirvió de salvavidas o no.

Google News