Muy astuto resultó el doctor Miguel Allyón, quien el pasado domingo 2 de mayo, convocó a medios de comunicación para presenciar el inicio de su huelga de hambre, a fin de presionar a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la demolición del Hospital San Alejandro.

Resulta que todo fue una estrategia para atraer los reflectores hacia su persona sin caer en actos anticipados de campaña, que por ley dieron inicio el 4 de mayo.

Al día de hoy, el tan preocupado doctor se olvidó de San Alejandro y sus compañeros, puesto que ya está dedicado a su candidatura como diputado local por el distrito 19 bajo el Partido Encuentro Social (PES).

Hablando del IMSS, hay desconcierto entre derechohabientes y trabajadores del La Margarita, debido a que fueron retiradas todas las cámaras de vigilancia.

La versión al interior del hospital es que se trata de una renovación, pero ya pasó una semana y los nuevos equipos brillan por su ausencia.

La lucha entre los dos Rivera es un constante déjà vu.

Cada día presentan sus propuestas de campaña, que en realidad son recicladas de sus respectivos gobiernos municipales.

¿En serio el programa de las mil calles de Eduardo Rivera Pérez o la colocación de cámaras de Claudia Rivera dieron tan buenos resultados como para darles continuidad?

Sería mejor que se pusieran de acuerdo para un proyecto de ciudad a largo plazo, que realmente cambie de raíz el problema de inseguridad y la carencia de infraestructura en Puebla capital.

Google News