Crónica de una quinta ola anunciada. El incremento de casos por Covid-19 en la entidad ya se ve, se siente ¿ que si se pudo prevenir? Sólo queda la responsabilidad personal de evitar aglomeraciones, usar tapabocas y extremar medidas.

Para fortuna de todos, a pesar del aumento de contagios, los fallecimientos no han aumentado.

Un reconocimiento a los distintos sectores que han mantenido medidas. Si bien es cierto que los malos recuerdos de las primeras cuatro olas llegan a nuestra mente, ventajas hay más: la aplicación de vacunas y los métodos de prevención ya son por todos conocidos. La vida continúa, solo podemos cuidarnos hasta donde podamos y con responsabilidad.

Que la fuerza nos acompañe.

...

Hablando del Covid, ya se empezaron a registrar los primeros casos en esta nueva ola entre la clase política.

El dirigente estatal y diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Jimmy Natale, informó en sus redes que dio positivo a Covid-19, motivo por el que estará aislado en casa unos días.

Desde acá le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

...

El caso de Cecilia Monzón podría destapar todavía más cloacas. En su feminicidio se involucraron más personas de las que se creía.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera, ha dado a conocer que hay más implicados en este atroz crimen.

La participación como autor intelectual de Javier López Zavala -quien aspiró a gobernar nuestro estado- y de su ex particular, Santiago Bárcena, como cómplice al facilitar un vehículo, deja abierta la posibilidad de que más miembros de esa élite política estén inmiscuidos.

Google News