No es que desconfiemos de las buenas intenciones de la diputada del PAN, Aurora Sierra Rodríguez, pero como que está raro tanto interés en San Pedro Cholula.

Esta semana lanzó una campaña en redes sociales para exigir transparencia a la presidenta Paola Angón Silva y también hizo un exhorto desde el pleno para que aclare cómo fue el arrendamiento de patrullas.

Aunque pareciera normal su preocupación al representar ese distrito metropolitano, causa duda que ambas sean del mismo partido político y que se concentre sólo en ese ayuntamiento.

Con el 2024 en puerta y la posibilidad que ahora existe de reelegirse como alcaldes ya hay quien duda si no será que la actual presidenta de la Mesa Directiva del Congreso no aspira a encabezar ese gobierno.

...

Lo fuerte de las temporadas de huracanes se vive en septiembre, pero pareciera que en Morena Puebla será en julio cuando se observen los tormentones.

Y es que no hace ni dos semanas que se lanzó la convocatoria para renovar la dirigencia estatal y ya vemos suspirantes alzando las manos y lanzándose directas.

Al final no pelean cualquier cosa, de quien quede en la dirigencia dependerá quién aspira a Casa Puebla y a cuál de todas las corcholatas para la candidatura a la presidencia de la República se dará el espaldarazo.

Google News