Adiós a los abusos de los abogados. Este lunes, las comisiones unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Procuración y Administración de Justicia aprobaron la Ley de Aranceles para el Cobro de Honorarios de los Abogados y Licenciados en Derecho del Estado de Puebla.

Mediante esta nueva norma se regulará el cobro de los servicios que presten los litigantes de manera independiente.

El siguiente paso después de la aprobación de esta ley en el pleno, será la revisión de la Defensoría de Oficio, a fin de que realmente pueda cumplir con su labor en apoyo de quienes más lo necesitan.

---

La inseguridad no es el único problema que enfrenta el Pueblo Mágico de Atlixco. La administración de Ariadna Ayala ahora provocó el enojo de los ciudadanos del municipio por los cobros excesivos en las tarifas del servicio de agua potable.

Las manifestaciones de la población ya se hicieron sentir en la presidencia municipal y seguirán si las autoridades no atienden de manera directa las peticiones de la gente.

Lo que resulta realmente lamentable es que las protestas afecten la imagen de uno de los sitios turísticos más visitados del estado de Puebla.

Siempre es importante escuchar la voz de los habitantes, así como resolver sus necesidades y solicitudes.

Google News