Eduardo Rivera Pérez ha tenido una reunión tras otra con empresarios y los que ya lo andan resintiendo son los grupos diversos.

En los acercamientos que ha tenido el futuro edil, se ve una sobrerrepresentación de líderes empresariales, sindicales y de universidades.

Aunque los colectivos que defienden los derechos humanos forman parte del Consejo de Participación Ciudadana, en la última reunión solamente estuvo una persona, la titular del Consejo, para representar a asuntos tan diferentes como la defensa del patrimonio, de la equidad de género, de la transparencia, el bienestar animal o la promoción del deporte.

Si Eduardo Rivera logró una votación histórica, destacando incluso a nivel nacional, no debe olvidar reunirse con representantes de todos los sectores, particularmente la sociedad civil, incluidos los grupos vulnerables.

Cada que hay una protesta importante en Puebla se empieza a notar la mano dura de Ardelio Vargas.

Basta ver la gran movilización de elementos y patrullas que hubo en la caseta de la Vía Atlixcáyotl para impedir que un puñado de vecinos de San Antonio Cacalotepec bloquearan el paso.

También hay que recordar lo ocurrido en Casa Aguayo con los normalistas que se manifestaron.

Ojalá que esa misma mano dura se aplique al interior de la Secretaría de Seguridad Pública. Los resultados se tendrían que notar.

Google News