En estos días que El Universal Puebla entrevistó a los aspirantes a la alcaldía de la ciudad, la mayoría coincidió en que no recurriría al uso de Photoshop en su propaganda.

Aunque a varios les sugirieron aplicar correcciones drásticas a su imagen, como borrar arrugas, disimular ojeras y hasta ocultar las canas, optaron por salir lo menos falsos posible.

Y es que, entre broma y broma, expresaron que ya hay una candidata que ocupó todo el Photoshop permitido en esta campaña electoral. ¡Ay! ¿Quién será? Si casi ni se nota.

....

No cabe duda que el mundo digital dista mucho del real. El ciberactivismo puede desarrollarse al alcance de un móvil con acceso a internet, opinando de cualquier cosa y enjuiciando indiscriminadamente, pero enfrentarse a los ciudadanos -especialmente al electorado- siempre es una bocanada de realidad.

Por ello le deseamos suerte a la novata candidata a diputada local por el distrito 17 de Puebla, Lizeth Mejorada, que presume que su postulación está sostenida desde las organizaciones civiles y son estas quienes ya la andan contradiciendo.

Grupos de movilidad urbana, feministas, trans y LGBTTI+ contaron que esta chica es una falsa activista, más empeñada en el protagonismo y en denostar otros movimientos que no son el suyo. ¡Ups!

Dicen que las comparaciones son feas y en la de los dos Rivera ninguno salió ganando.

Tras el anuncio de las mil calles prometidas por Eduardo Rivera Pérez, Claudia Rivera Vivanco criticó que en el pasado él hiciera “callecitas”, pero resultó que a ambos les salió cola.

A la morenista le recordaron que ella sí pavimentó calles… pero en el Tamborcito donde vive su mamá.

Mientras que a Rivera Pérez le recordaron que hasta puso adoquín y toda la cosa… pero en la calle donde vive, en el ejido de Santa Cruz Buenavista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS