Las cosas van de mal en peor en el municipio de San Pedro Cholula. Ahora surge información de que la alcaldesa Paola Angón es investigada por la Fiscalía Anticorrupción.

Los habitantes de San Pedro Cholula necesitan una limpia de carácter urgente. Miren que soportar un gobierno como el de José Juan Espinosa Torres -quien hoy anda a salto de mata por muchas irregularidades durante su gestión-, ya fue demasiado.

Y ahora la panista no canta mal las rancheras, pues son continuas las denuncias por presuntos actos de corrupción en su administración, mismas que vienen de afuera pero también dentro del mismo Cabildo. ¿Terminará igual que José Juan? Esperemos que no, por el bien de este importante Pueblo Mágico.

---

Quien anda muy movido como si se tratara de plena campaña electoral es el presidente de la Junta de Gobierno y coordinador de Morena en el Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

El diputado encabeza conferencias de prensa y giras por el estado, participa en marchas, baila, sale a correr con su perro, se toma selfies y ahora da entrevistas a medios de comunicación con publicidad pagada en redes sociales.

Se ve que la competencia interna está muy fuerte, pero ojalá hubiera el mismo entusiasmo para promover los temas legislativos pendientes como la despenalización del aborto, por mencionar alguno.

Google News